Abogados Laborales en Guardamar

Somos Abogados Laborales en Guardamar que ofrecemos servicios a lo largo de toda la provincia de Alicante. Si eres un trabajador o una empresa, y necesitas apoyo de expertos en Derecho Laboral, contacte con nosotros.

Opiniones sobre Euroburo Asesores

⭐⭐⭐⭐⭐

Euroburo Asesores dispone de reputados Asesores y Abogados Laborales en Guardamar con clientes a lo largo de toda la provincia de Alicante

En nuestro despacho encontrarás a un equipo de asesores y abogados especialistas en laboral que tienen el objetivo de asesorar y asistir en materia de Derecho Laboral tanto a particulares como empresas que necesiten gestionar trámites, informarse del cambiante mundo laboral o que consideren que sus derechos están siendo vulnerados. Nuestras tarifas como abogados laboralistas  son muy competitivas, si deseas conocerlas, llámenos sin compromiso para que estudiemos tu caso y elaboremos un presupuesto completamente adaptado a ti.

Nuestos asesores y abogados laborales en Guardamar te informarán y asesorarán sobre todos los trámites, gestiones y reclamaciones que desees realizar. Unos de los trámites más comunes son los despidos. Son una de las gestiones más traumáticas que realizamos para la parte trabajadora, ya que puede darse el caso de que se corte la única fuente de ingresos de una familia. Existen múltiples tipos de despidos entre los que se incluyen los ERE (Expedientes de Regulación de Empleo), que también son conocidos como despidos colectivos. 

En Euroburo contarás con un equipo de expertos en Derecho Laboral dispuestos a informarte en todo momento de tu situación, tramitar todo tipo de procedimientos e incluso si fuera necesario representarte ante los juzgados en caso de vulneración de tus derechos. Estudiamos en completo detalle cada nuevo caso que se nos plantea y sus posibilidades de éxito ante los Juzgados y Tribunales, para posteriormente diseñar la estrategia más óptima de defensa a seguir. Aunque siempre es prioritario para nosotros llegar a acuerdos extrajudiciales, cuando estos resulten ventajosos para nuestros clientes.

Otro trámite muy común en Derecho Laboral son la reclamación de indemnizaciones. Nuestros asesores y abogados laborales en Guardamar otorgan ayuda y respaldo legal para hacer posible que nuestros clientes reciban la indemnización que merecen ante invalidez temporal, incapacidad permanente, baja laboral y más situaciones.

Las negociaciones colectivas también suelen realizarse con bastante frecuencia. Antes de iniciar procedimientos legales, es recomendable mediar entre ambas partes con el fin de llegar a un acuerdo que convenga tanto al trabajador como a la empresa. Nuestros abogados laborales en Guardamar harán todo lo posible para dialogar y llegar a un punto intermedio que favorezca a ambas partes.

Lamentablemente en la actualidad siguen existiendo casos de acoso laboral o mobbing. En la sociedad en la que vivimos es difícil detectar situaciones de acoso laboral. Muchas veces, estas son identificadas tarde cuando la persona sufre problemas psicológicos serios como son la ansiedad, la depresión o el estrés. Si crees que estás sufriendo o has sufrido mobbing, contacte cuanto antes con nosotros antes de causarte mayor daño a ti mismo.

Como estarás observando el Derecho Laboral abarca multitud de servicios. Otros servicios muy populares tramitados por esta rama del derecho son: faltas / sanciones, tramitación de jubilaciones, accidentes de trabajo, contratos en fraude de ley y asesoría laboral. En todos ellos nuestros abogados laborales en Guardamar son expertos en los que puedes confiar.

Si crees que necesitas apoyo en Derecho Laboral y resides en la provincia de Alicante o alrededores, contacta con nosotros, nuestro equipo de asesores y abogados laborales en Guardamar te proporcionarán la mejor respuesta a tus consultas.

¡Nuestro equipo de asesores, abogados y traductores está listo para atenderte!

asesoría en guardamar, abogados en guardamar, agencia de seguros en guardamar

Nuestros objetivos como Asesores y Abogados Laborales

  • Gestión de trámites Laborales de forma ágil, rápida y segura
  • Estar continuamente informados en materia Laboral
  • Proporcionar un completo asesoramiento
  • Aportar defensa legal, en casos de que sea necesaria una representación ante los Juzgados

Servicios destacados de nuestros Asesores y Abogados Laborales

- Despidos

  • Despido disciplinario
  • Despido objetivo
  • Despido nulo
  • Despido verbal

- Despidos Colectivos, ERE / EREs (Expedientes de Regulación de Empleo)

- ERTE / ERTEs (Expediente de Regulación Temporal de Empleo)

- Reclamación de Cantidades y Derechos

- Procedimientos Judiciales en materia Laboral

- Conflictos Colectivos

  • Negociación Colectiva

- Baja Laboral, Invalidez Temporal, Invalidez Permanente

- Invalidez Laboral

  • Invalidez Temporal
  • Invalidez Permanente

- Indemnizaciones

- Acoso Laboral y Mobbing

- Modificaciones de condiciones de trabajo

- Jubilaciones

  • Solicitar jubilación en base a los años de cotización
  • Planes de Pensiones y Fondos de Pensiones

- Revisión de nóminas y reclamación de salarios

- Faltas y sanciones

- Revisión de finiquitos

¿Por qué debemos ser tus Asesores y Abogados Laborales?

Muchas veces las situaciones que más amenazan el correcto cumplimiento de los Derechos Laborales de un trabajador o empresa, están asociados con la incapacidad de conocer por completo toda la normativa legal que les favorezca y toda la tramitación necesaria para hacerlo realidad. Esto suele ocurrir debido a los continuos cambios de la enredada normativa legal que no para de generar desinformación.

Si eres un trabajador, recibir ayuda de nuestros asesores y abogados laborales en Guardamar es una decisión totalmente acertada. Las empresas suelen contar siempre con equipos de abogados que defienden sus intereses. Contratando nuestros servicios te pondrás a su misma altura y podrás plantarles cara de tú a tú.

Por otra parte, si eres una empresa, contamos con abogados que te ayudan a con la resolución de conflictos fuera de un tribunal o juzgado, facilitando la negociación y el diálogo entre las partes en disputa, a través de audiencias privadas. De esta forma, buscamos resolver conflictos sin que la imagen de la empresa se vea dañada, favoreciendo el bienestar de ambas partes.

Uno de los puntos que nos diferencia del resto de Asesores y Abogados Laborales en Guardamar y la provincia de Alicante, son nuestros excelentes métodos de trabajo. Muchos asesores y abogados ofrecen servicios de muy bajo precio a costa de: realización de una mala tramitación, trabajos incompletos que se ve obligado a completar el cliente, gestiones desatendidas y poco ordenadas, malas tomas de decisiones, etc. En Euroburo Asesores esto jamás pasará, contarás con un equipo organizado, ordenado y plenamente al día en materia laboral.

Si te ves desbordado por toda la normativa legal, tienes miedo de no realizar las gestiones correctas o sencillamente prefieres asesorarte de expertos que se encarguen de todo, contacta con nosotros. En Euroburo Asesores realizaremos todas las gestiones necesarias para conseguir tu objetivo de forma legal, ahorrándote a ti tiempo que puedas invertir en tu trabajo, relajarte o pasar más tiempo con tu familia.

Te ofreceremos un servicio de máxima calidad a un precio competitivo y justificado, somos la mejor apuesta en relación calidad-precio que encontrarás. No dude en pedirnos referencias de clientes y comprobar nuestro buen hacer.

Nuestros asesores y abogados Laborales en Guardamar están completamente preparados y al día de todas las novedades, te mantendrán informado de todo y se centrarán plenamente en ti. Trabajaremos en plena comunicación contigo, informándote en todo momento de la gestiones realizadas. Nuestros abogados pertenecen a ICALI (Ilustra Colegio Provincial de Abogados de Alicante).

¿Qué diferencia a nuestros Asesores y Abogados Laborales del resto?

1.- Proporcionamos los Servicios Laborales más Óptimos

Nuestros asesores y abogados Laborales en Guardamar forman un equipo multidisciplinar compuesto por abogados, asesores y traductores, que siempre están al día de las últimas novedades legislativas y administrativas, con el fin de proporcionarte siempre la mejor solución a tu trámite o consulta en cada uno de los distintos servicios que ofrecemos.

2.- Priorizamos siempre la Negociación

No siempre la solución a una disputa entre dos partes es un proceso judicial. Muchas veces con apoyo de abogados puede alcanzarse el acuerdo entre ambas partes sin incurrir en la costosa defensa asociada a un proceso judicial.

3.- Excelente metodología de trabajo

Nuestro asesores y abogados Laborales en Guardamar organizan su trabajo de una forma ordenada y óptima. A diferencia de en otras asesorías, en Euroburo jamás te encontrarás con la realización de una mala tramitación, trabajos incompletos que se ve obligado a completar el cliente, gestiones desatendidas y poco ordenadas, o malas tomas de decisiones.

4.- Completa Atención Personalizada en multitud de idiomas    🇷🇺 🇬🇧 🇫🇷 🇩🇪 🇪🇸

Nuestro equipo te hará sentir como en casa hablándote en tu idioma. Contamos con una plantilla plurilingüe que se comunicará contigo en un total de cinco idiomas: Ruso, Inglés, Francés, Alemán y Español.

5.- Máxima Comodidad

Nuestros abogados en Guardamar tramitarán todas las gestiones que puedan realizarse sin la presencia del cliente (existen algunas que sin la presencia de este no pueden completarse). Las realizaremos con los organismos oficiales, ahorrándote tiempo y desplazamientos innecesarios. Nos adaptamos por completo a tus necesidades.

¿Dónde se encuentran nuestros Asesores y Abogados Laborales en Guardamar?

Euroburo Asesores S.L.

Carrer Major, 15, 03140 Guardamar del Segura, Alicante

965 72 98 49