Abogados de Divorcios en Guardamar / Abogados Matrimonialistas en Guardamar

Somos Abogados de divorcios en Guardamar que ofrecemos servicios a lo largo de toda la provincia de Alicante. También somos abogados matrimonialistas en Guardamar. Si necesitas apoyo de expertos en Derecho de Familia, contacte con nosotros.

Opiniones sobre Euroburo Asesores

⭐⭐⭐⭐⭐

Euroburo Asesores dispone de reputados Abogados de Familia en Guardamar

En nuestro despacho encontrarás abogados matrimonialistas que tienen el objetivo de defender, asesorar y asistir en materia de Derecho de Familia a nuestros clientes, tanto si son una pareja como si acuden a nosotros de manera individual. Nuestras tarifas son muy competitivas, si deseas conocerlas, llámenos sin compromiso para que estudiemos tu caso y elaboremos un presupuesto completamente adaptado a ti.

En la actualidad existen dos tipos de divorcios: el contencioso y el de común acuerdo. Nuestros abogados de Divorcios en Guardamar te acompañarán y asesorarán a lo largo de cualquiera de los dos procesos.

Tras una separación es vital coordinar el cuidado de los hijos, ya que siguen necesitando un lugar donde vivir, comida, ropa y estudios. Ambos padres seguirán conservando la patria potestad, pero habrá que decidir cuál de los dos la guarda y custodia, cómo se afrontarán las necesidades económicas de los hijos (menores) y cómo se tomarán las decisiones que les afecten. En caso de no llegar a un acuerdo, tendrás que contar con un abogado que prepare una demanda que sea considerada por un juez que decidirá cómo se ejercerá la guarda y custodia.

La pensión alimenticia es sin duda alguna uno de los principales conflictos tras un proceso de separación. Velar por el bienestar de tus hijos es lo primero y nuestros abogados se encargarán de que reciban el mejor cuidado. 

Nuestros abogados también te acompañarán en el proceso de filiación. Ser padre de un niño o niña implica ser titular de derechos y obligaciones de máxima importancia. Los principales son: el reconocimiento de la patria potestad y los derechos sucesorios que todo hijo posee en relación a sus padres. Si deseas realizar la adopción de un niño, confía en nuestros abogados para comenzar la etapa más bonita de tu vida.

En herencias también somos expertos, con nosotros recibirás asesoramiento jurídico que te asegure el correcto cumplimiento de las obligaciones tributarias y el correcto reparto de bienes. Nuestro objetivo es evitar que tus derechos sean vulnerados y heredes todo aquello estipulado en la herencia.

Por último, si vas a contraer matrimonio próximamente, puede resultar interesante pactar un acuerdo prematrimonial donde se contemplen las consecuencias si la relación matrimonial cesa  o se vea finalizada por la muerte de cualquiera de los dos. En estos casos, nuestros abogados de familia podrán ayudarte a redactar el acuerdo con el fin de evitar futuras disputas judiciales, puesto que ya se habrán regulado las consecuencias económicas si la relación finalizara.

En Euroburo contarás con un equipo de expertos en Derecho de Familia dispuestos a informarte en todo momento de tu situación, del tipo de estrategia y procedimiento que más te convendrá. Estudiamos en completo detalle cada nuevo caso que se nos plantea y sus posibilidades de éxito ante los Juzgados y Tribunales, para posteriormente diseñar la estrategia más óptima de defensa a seguir. Aunque siempre es prioritario para nosotros llegar a acuerdos extrajudiciales, cuando estos resulten ventajosos para nuestros clientes.

Si crees que necesitas apoyo en Derecho de Familia y resides en la provincia de Alicante o alrededores, contacta con nosotros, nuestro equipo de abogados matrimonialistas en Guardamar te proporcionará la mejor respuesta a tus consultas.

¡Nuestro equipo de asesores, abogados y traductores está listo para atenderte!

asesoría en guardamar, abogados en guardamar, agencia de seguros en guardamar

Nuestros objetivos como Abogados Matrimonialistas

  • Gestión de asuntos de Derecho de Familia de forma ágil, rápida y segura
  • Estar continuamente informados en materia de Familia
  • Proporcionar un completo asesoramiento
  • Aportar defensa legal, en casos de que sea necesaria una representación ante los Juzgados

Servicios destacados de nuestros Abogados Expertos en Derecho de Familia

- Divorcios / Separación

  • Contencioso
  • Mutuo ccuerdo

- Custodia de Hijos

  • Guarda y custodia exclusiva
  • Guarda y custodia compartida
    • Custodia compartida en un mismo domicilio
    • Custodia compartida en distintos domicilio
  • Guarda y custodia atribuida a un tercero

- Filiaciones

  • Reconocimiento de la patria potestad o el reconocimiento de medidas paterno filiales
  • Derechos sucesorios que todo hijo tiene en relación con sus padres

- Pensión Alimenticia

- Herencias

  • Testamentos
  • Sucesiones
  • Renuncias de herencias
  • Partición de herencias

- Acuerdos Prematrimoniales

  • Pensiones económicas entra las partes
  • Atribución y el uso de la vivienda familiar
  • Futuras relaciones con los hijos
  • División del Patrimonio

¿Por qué debemos ser tus Abogados Matrimonialistas?

Muchas veces las situaciones que más amenazan el correcto cumplimiento de los Derechos de Familia al miembro de una relación, están asociados con la incapacidad de conocer por completo toda la normativa legal que le favorezca y las estrategias más adecuadas para hacerlo realidad.

Recibir ayuda de nuestros abogados matrimonialistas en Guardamar es una decisión totalmente acertada. La parte contraria suele contar siempre con abogados que defienden sus intereses. Contratando nuestros servicios te pondrás a su misma altura y podrás plantarles cara de tú a tú.

Uno de los puntos que nos diferencia del resto de Abogados Matrimonialistas en Guardamar y la provincia de Alicante, son nuestros excelentes métodos de trabajo. Muchos asesores y abogados ofrecen servicios de muy bajo precio a costa de: realización de una mala gestión, malas tomas de decisiones, trabajos incompletos que se ve obligado a completar el cliente, gestiones desatendidas y poco ordenadas, etc. En Euroburo Asesores esto jamás pasará, contarás con un equipo organizado, ordenado y plenamente al día en materia de Familia.

Si te ves desbordado por toda la normativa relativa al Derecho de Familia, tienes miedo de no realizar las gestiones correctas o sencillamente prefieres asesorarte de expertos que se encarguen de todo, contacta con nosotros. En Euroburo Asesores realizaremos todas las gestiones necesarias para conseguir tu objetivo de forma legal, ahorrándote a ti tiempo que puedas invertir en tu trabajo, relajarte o pasar más tiempo con quienes más quieres.

Nuestros Abogados Matrimonialistas en Guardamar están completamente preparados y al día de todas las novedades, te mantendrán informado de todo y se centrarán plenamente en ti. Trabajaremos en plena comunicación contigo, informándote en todo momento de la gestiones realizadas. Nuestros abogados pertenecen a ICALI (Ilustra Colegio Provincial de Abogados de Alicante).

¿Qué diferencia a nuestros Abogados Matrimonialistas del resto?

1.- Proporcionamos los Servicios más Óptimos

Nuestros abogados especializados en Derecho de Familia en Guardamar forman un equipo multidisciplinar compuesto por abogados, asesores y traductores, que siempre están al día de las últimas novedades legislativas y administrativas, con el fin de proporcionarte siempre la mejor solución a tu trámite o consulta en cada uno de los distintos servicios que ofrecemos.

2.- Priorizamos la negociación

No siempre la solución a una disputa entre dos partes es un proceso judicial contencioso, especialmente si hay menores y la relación de pareja ha terminado de manera amistosa . Muchas veces con apoyo de abogados puede alcanzarse el acuerdo entre ambas partes sin incurrir en la costosa defensa asociada a un proceso judicial. E incluso la negociación puede evitar que heridas del pasado puedan complicarse con un procedimiento judicial. 

3.- Excelente metodología de trabajo

Nuestro abogados de familia en Guardamar organizan su trabajo de una forma ordenada y óptima. A diferencia de en otras asesorías, en Euroburo jamás te encontrarás con la realización de una mala tramitación, trabajos incompletos que se ve obligado a completar el cliente, gestiones desatendidas y poco ordenadas, o malas tomas de decisiones.

4.- Completa Atención Personalizada en multitud de idiomas    🇷🇺 🇬🇧 🇫🇷 🇩🇪 🇪🇸

Nuestro equipo te hará sentir como en casa hablándote en tu idioma. Contamos con una plantilla plurilingüe que se comunicará contigo en un total de cinco idiomas: Ruso, Inglés, Francés, Alemán y Español.

5.- Máxima Comodidad

Nosotros tramitamos todas tus gestiones (siempre que no sea necesaria tu presencia) con los organismos oficiales, ahorrándote tiempo y desplazamientos innecesarios. Nos adaptamos por completo a tus necesidades.

¿Dónde se encuentran nuestros Abogados Matrimonialistas en Guardamar?

Euroburo Asesores S.L.

Carrer Major, 15, 03140 Guardamar del Segura, Alicante

965 72 98 49