Abogados de Divorcios y Matrimonialistas en Guardamar

Somos abogados de divorcios y matrimonialistas en Guardamar que ofrecemos servicios a lo largo de toda la provincia de Alicante. Si necesitas asesoramiento o representación, contáctanos.

Opiniones sobre Euroburo Asesores

⭐⭐⭐⭐⭐

Samy Macia Senent
Read More
Una excelencia en el servicio y un trato humanizado por profesionales.
Felipe
Read More
Calidad, capacidad de respuesta, profesionalismo
Becky
Read More
En el tiempo que llevamos con ellos muy bien; trabajan muy rápido y son muy atentos. Tengo con ellos varios seguros. Incluso en los peores momentos han sido muy rápidos. Mi asesora Maribel encantadora y muy atenta. Gracias, seguir así!
Eva Otero Ramos
Read More
Muy buenos profesionales siempre nos asesoran muy bien.
Ionut
Read More
Gran asesoria que ofrece servicios variados. Trabajan bien y son muy atentos. La mas recomendable.
Asier
Read More
Grandes profesionales del sector. Un trato magnífico y amable.
Mercedes Gomez Viudes
Read More
Contenta de estar con ellos, me lo solucionan todo, tanto en seguros como en fiscal. Buenas personas.
María Jesús Rodríguez
Read More
Magnífica asesoría y agencia de seguros. Grandes profesionales y personas.
John
Read More
I had been searching for a Buro that could help me with immigration and the complicated paperwork around this . Finally after some scams and an overprized one I found the very nice people at this Euroburo . They are accurate..think about more then you can think of and are really committed . And : its in a nice cozy small city : Guardamar del Segura . Moreover they speak English and German and even Russian. I strongly can recommend Mr Garcia and his staff. Really 5 stars!
Antonio Palomar
Read More
Excelente agencia de seguros y asesoría.
Miguel Cartagena
Read More
Llevo por lo menos 15 años como cliente y el servicio siempre ha sido inmejorable
Santiago Velles
Read More
Buen servicio y mejor atencion.
Jose Ramón García Zarza
Read More
Excelentes profesionales en los que delegar con toda confianza tus asuntos particulares. Muchas Gracias
Jose Manuel
Read More
Buen servicio, lo recomiendo.
Gustavo Salvador
Read More
Siempre bueno profesionales.
Aoife Sweeney
Read More
I have recently used Euroburo to set up my business insurance. Excellent service and extremely efficient.
Pablo Zaragoza
Read More
estoy muy contento con la atención que recibo, bien personal o bien de forma electrónica. Pienso que las pólizas de Allianz vienen muy bien detalladas y los siniestros que he tenido han sido atendidos de forma super.
Sergio García
Read More
Magnífica agencia de seguros. Maribel y Agata son magníficas en su trabajo, son muy atentas, amables y siempre están muy pendientes de sus clientes. Tengo contratados con ellas un seguro de auto, seguro de hogar y seguro de vida, y estoy muy contento con ellos. Todos los siniestros que he tenido se han resuelto perfectamente, de forma rápida y eficaz. Si algo me ha demostrado Allianz es que poseen las mejores coberturas del mercado y una relación calidad - precio inigualables. Antes que jugármela prefiero Allianz
Corinne
Read More
Muy buena atención Siempre que he necesitado algo me han informado y me lo han resuelto.
Previous
Next

Servicios destacados de nuestros abogados expertos en derecho de familia

  • Contencioso
  • Mutuo acuerdo
  • Guarda y custodia exclusiva
  • Guarda y custodia compartida
  • Guarda y custodia atribuida a un tercero
  • Reconocimiento de la patria potestad o el reconocimiento de medidas paterno filiales
  • Derechos sucesorios que todo hijo tiene en relación con sus padres
  • Testamentos
  • Sucesiones
  • Renuncias de herencias
  • Partición de herencias
  • Pensiones económicas entre las partes
  • Atribución y el uso de la vivienda familiar
  • Futuras relaciones con los hijos
  • División del patrimonio

¡Nuestro equipo de asesores, abogados y traductores está listo para atenderte!

asesoría en guardamar, abogados en guardamar, agencia de seguros en guardamar

Nuestros objetivos como abogados matrimonialistas

  • Gestionar asuntos de Derecho de Familia de forma ágil, rápida y segura
  • Estar continuamente informados en materia de Familia
  • Proporcionar un completo asesoramiento
  • Aportar defensa legal, en casos de que sea necesaria una representación ante los Juzgados

¿Qué diferencia a nuestros abogados matrimonialistas del resto?

1.- Proporcionamos los servicios más completos

Nuestros abogados especializados en Derecho de Familia en Guardamar forman un equipo multidisciplinar compuesto por abogados, asesores y traductores, que siempre están al día de las últimas novedades legislativas y administrativas, con el fin de proporcionarte siempre la mejor solución a tu consulta.

2.- Priorizamos la negociación

No siempre la solución a una disputa entre dos partes es un proceso judicial contencioso, especialmente si hay menores y la relación de pareja ha terminado de manera amistosa . Muchas veces con apoyo de abogados puede alcanzarse el acuerdo entre ambas partes sin incurrir en la costosa defensa asociada a un proceso judicial. 

3.- Excelente metodología de trabajo

Nuestros abogados de familia en Guardamar organizan su trabajo de una forma ordenada y óptima. A diferencia de en otras asesorías, en Euroburo jamás te encontrarás con la realización de una mala tramitación, trabajos incompletos que se ve obligado a completar el cliente, gestiones desatendidas y poco ordenadas, o malas tomas de decisiones.

4.- Atención personalizada en multitud de idiomas

Nuestro equipo te hará sentir como en casa hablándote en tu idioma. Contamos con una plantilla plurilingüe que se comunicará contigo en un total de cinco idiomas: ruso, inglés, francés, alemán y español.

5.- Máxima comodidad

Nosotros tramitamos todas tus gestiones con los organismos oficiales, ahorrándote tiempo y desplazamientos innecesarios. Nos adaptamos por completo a ti.

¿Por qué debemos ser tus abogados matrimonialistas?

Muchas veces las situaciones que más amenazan a una persona, están asociadas con la incapacidad de conocer por completo toda la normativa legal que le favorezca. Por ello, contar con un equipo de abogados que te asesoré y ayude es una magnífica opción para no perderte entre toda la maraña legal.

La gran mayoría de las veces, la parte contraria contará con abogados que le respalden y defiendan. Por tanto, si contratas nuestros servicios, podrás defenderte mejor y plantarles cara en igualdad de condiciones.

Uno de los puntos que nos diferencia del resto de abogados matrimonialistas en Guardamar y la provincia de Alicante, son nuestros excelentes métodos de trabajo. Muchos asesores y abogados ofrecen servicios de muy bajo precio a costa de: realización de una mala gestión, malas tomas de decisiones, trabajos incompletos que se ve obligado a completar el cliente, gestiones desatendidas y poco ordenadas, etc. En Euroburo Asesores esto jamás pasará, ya que contarás con un equipo organizado, ordenado y plenamente al día en materia de Derecho de Familia.

Si tienes miedo de no realizar las gestiones correctas o sencillamente prefieres asesorarte de expertos que se encarguen de todo, contacta con nosotros. En Euroburo Asesores realizaremos todas las gestiones necesarias para conseguir tu objetivo de forma legal, ahorrándote a ti tiempo que puedas invertir en tu trabajo, relajarte o pasar más tiempo con quienes más quieres.

Nuestros abogados matrimonialistas en Guardamar están completamente preparados y al día de todas las novedades, te mantendrán informado de todo y se centrarán plenamente en ti. 

¿Dónde se encuentran nuestros abogados matrimonialistas en Guardamar?

Euroburo Asesores S.L.

Carrer Major, 15, 03140 Guardamar del Segura, Alicante

965 72 98 49

Euroburo Asesores dispone de reputados abogados de familia en Guardamar

En nuestro despacho encontrarás abogados matrimonialistas que tienen el objetivo de defender, asesorar y asistir en materia de Derecho de Familia a nuestros clientes.

Uno de los servicios más habituales que gestionamos son los divorcios. Actualmente existen dos tipos: el contencioso y el de común acuerdo. Nuestros abogados de divorcios en Guardamar podrán asistirte en cualquiera de los dos.

Como ya sabrás, tras una separación es vital coordinar el cuidado de los hijos. Estos seguirán necesitando un lugar donde vivir, comida, ropa y estudiar. Tras un divorcio ambos padres seguirán conservando la patria potestad, pero habrá que decidir cuál de los dos la guarda y custodia, cómo se afrontarán las necesidades económicas de los hijos (menores) y cómo se tomarán las decisiones que les afecten. En caso de no llegar a un acuerdo con tu antigua pareja, en Euroburo podremos representarte legalmente y prepararte una demanda que sea considerada por un juez, que decidirá como se ejercerá la guarda y custodia. 

La pensión alimenticia es sin duda alguna uno de los principales conflictos tras un proceso de separación. Velar por el bienestar de tus hijos es lo primero y nuestros abogados se encargarán de que reciban el mejor cuidado. 

Otro asunto tratado en nuestro despacho es el proceso de filiación. Ser padre de un niño o niña implica ser titular de derechos y obligaciones de máxima importancia. Los principales son: el reconocimiento de la patria potestad y los derechos sucesorios que todo hijo posee en relación a sus padres. Si deseas realizar la adopción de un niño, confía en nuestros abogados para comenzar la etapa más bonita de tu vida.

Si por el contrario estas pasando por un peor momento o estás planeando tu sucesión, debes saber que en Euroburo también somos expertos en herencias. Te proporcionaremos asesoramiento jurídico que asegure el correcto cumplimiento de las obligaciones tributarias y el correcto reparto de bienes. Nuestro objetivo es evitar que tus derechos sean vulnerados y heredes todo aquello estipulado en la herencia.

Por último, si vas a contraer matrimonio próximamente, puede resultar interesante pactar un acuerdo prematrimonial donde se contemplen las consecuencias si la relación matrimonial cesa  o se vea finalizada por la muerte de cualquiera de los dos. En estos casos, nuestros abogados de familia podrán ayudarte a redactar el acuerdo con el fin de evitar futuras disputas judiciales, puesto que ya se habrán regulado las consecuencias económicas si la relación finalizara.

En Euroburo contarás con un equipo de expertos en Derecho de Familia dispuestos a ayudarte y a informarte en todo momento. Cada nuevo caso que nos plantean lo estudiamos en detalle y analizamos sus posibilidades de éxito ante los Juzgados y Tribunales, para posteriormente diseñar la estrategia más óptima de defensa a seguir. No obstante, en Euroburo procuramos llegar a acuerdos extrajudiciales, siempre y cuando estos resulten ventajosos para nuestros clientes.

Si crees que necesitas apoyo en Derecho de Familia y resides en la provincia de Alicante o alrededores, contacta con nosotros, nuestro equipo de abogados matrimonialistas en Guardamar te proporcionará la mejor respuesta a tus consultas.