Queremos ser tus Asesores, Abogados y Agentes de Seguros en Guardamar

Asesórate de los mejores, rodéate de un equipo totalmente atento y centrado en ti que te mantenga informado de las últimas novedades. Déjanos ayudarte a tomar las mejores decisiones.

¿Quiénes son nuestros clientes?

Particulares

Empresas

¿Cómo trabajamos?

1.Establecemos una reunión presencial u online. Lo que más te convenga

2.Nos dices en qué servicios estás interesado: asesoría, abogacía y/o seguros

3. Estudiamos detenidamente tu caso y nos encargamos de darte la mejor solución

Asesoría en Guardamar

Asesoría Fiscal

Asesoría Contable

Asesoría de Extranjería

Abogados en Guardamar

Abogados de Derecho Civil

Abogados de Derecho Laboral

Abogados Matrimonialistas expertos en Derecho de Familia

Abogados expertos en Extranjería

Agencia de Seguros en Guardamar

Seguros de Vida

Seguros de Hogar

Seguros de Vehículos

Seguros de Salud

¡Nuestras Promociones!

seguro-vida-riesgo-promocion

¡ -40% Seguro Vida Riesgo !

seguro-de-hogar-promocion

¡ -14% Seguro de Hogar !

seguro-de-embarcacion-promocion

¡ -15% Seguro de Embarcación !

seguro-cyberplus-promocion

¡ -25% Seguro de Cyber Plus !

Opiniones de Nuestros Clientes

⭐⭐⭐⭐⭐

Samy Macia Senent
Read More
Una excelencia en el servicio y un trato humanizado por profesionales.
Felipe
Read More
Calidad, capacidad de respuesta, profesionalismo
Becky
Read More
En el tiempo que llevamos con ellos muy bien; trabajan muy rápido y son muy atentos. Tengo con ellos varios seguros. Incluso en los peores momentos han sido muy rápidos. Mi asesora Maribel encantadora y muy atenta. Gracias, seguir así!
Eva Otero Ramos
Read More
Muy buenos profesionales siempre nos asesoran muy bien.
Ionut
Read More
Gran asesoria que ofrece servicios variados. Trabajan bien y son muy atentos. La mas recomendable.
Asier
Read More
Grandes profesionales del sector. Un trato magnífico y amable.
Mercedes Gomez Viudes
Read More
Contenta de estar con ellos, me lo solucionan todo, tanto en seguros como en fiscal. Buenas personas.
María Jesús Rodríguez
Read More
Magnífica asesoría y agencia de seguros. Grandes profesionales y personas.
John
Read More
I had been searching for a Buro that could help me with immigration and the complicated paperwork around this . Finally after some scams and an overprized one I found the very nice people at this Euroburo . They are accurate..think about more then you can think of and are really committed . And : its in a nice cozy small city : Guardamar del Segura . Moreover they speak English and German and even Russian. I strongly can recommend Mr Garcia and his staff. Really 5 stars!
Antonio Palomar
Read More
Excelente agencia de seguros y asesoría.
Miguel Cartagena
Read More
Llevo por lo menos 15 años como cliente y el servicio siempre ha sido inmejorable
Santiago Velles
Read More
Buen servicio y mejor atencion.
Jose Ramón García Zarza
Read More
Excelentes profesionales en los que delegar con toda confianza tus asuntos particulares. Muchas Gracias
Jose Manuel
Read More
Buen servicio, lo recomiendo.
Gustavo Salvador
Read More
Siempre bueno profesionales.
Aoife Sweeney
Read More
I have recently used Euroburo to set up my business insurance. Excellent service and extremely efficient.
Pablo Zaragoza
Read More
estoy muy contento con la atención que recibo, bien personal o bien de forma electrónica. Pienso que las pólizas de Allianz vienen muy bien detalladas y los siniestros que he tenido han sido atendidos de forma super.
Sergio García
Read More
Magnífica agencia de seguros. Maribel y Agata son magníficas en su trabajo, son muy atentas, amables y siempre están muy pendientes de sus clientes. Tengo contratados con ellas un seguro de auto, seguro de hogar y seguro de vida, y estoy muy contento con ellos. Todos los siniestros que he tenido se han resuelto perfectamente, de forma rápida y eficaz. Si algo me ha demostrado Allianz es que poseen las mejores coberturas del mercado y una relación calidad - precio inigualables. Antes que jugármela prefiero Allianz
Corinne
Read More
Muy buena atención Siempre que he necesitado algo me han informado y me lo han resuelto.
Previous
Next

Los números nos avalan

+ 0
Clientes
+ 0
Consultas
0
Profesionales
+ 0
Años
+ 0
Clientes
+ 0
Consultas
+ 0
Años
0
Profesionales

¿Cómo encontrarnos y contactar con nosotros?

Nuestra oficina se encuentra en Guardamar, pero ofrecemos servicios a lo largo de toda la provincia de Alicante. Desde nuestra asesoría en Guardamar tratamos con clientes de los siguientes municipios: Torrevieja, Orihuela Costa, Dehesa de Campoamor, Ciudad Quesada (Rojales), Urbanización La Marina (San Fulgencio), La Marina (Elche), Santa Pola, Elche, Alicante, Altea y Benitachell. Si tiene alguna duda no dude en llamarnos, escibirnos o visitar a nuestros asesores, agentes de seguros y abogados en Guardamar.

Euroburo Asesores S.L.

Carrer Major, 15, 03140 Guardamar del Segura, Alicante

965 72 98 49

Confían en nosotros

Consúltanos, resolveremos tus dudas

Más información de nuestros Asesores, Abogados y Agentes de Seguros en Guardamar

Somos una firma nacida en 1986 con un único objetivo, ofrecer los mejores servicios de asesoría, abogacía y seguros en Guardamar. Contamos con un magnífico equipo compuesto por excelentes profesionales que están dispuestos a dar lo máximo de sí para satisfacer las demandas de nuestros clientes.

 

Servicios de la Asesoría en Guardamar

Nuestra Asesoría en Guardamar ofrece servicios en tres ramas distintas: Asesoría Fiscal, Asesoría Contable, Asesoría de Extranjería y  Asesoría Legal.

Asesoría Fiscal

Nuestra obligación como Asesores Fiscales es optimizar la carga fiscal de nuestros clientes. Reducimos el pago de impuestos de nuestros clientes ciñéndonos al marco legal definido por las leyes tributarias. En nuestra asesoría en Guardamar no nos limitamos únicamente a realizar liquidaciones de impuestos, a diferencia de en otras gestorías, nosotros ofrecemos un asesoramiento completamente integral. Nuestros servicios en materia fiscal destacan por nuestro completo asesoramiento y planificación fiscal donde informamos de todas las novedades a nuestros clientes, asistiéndolos y representándolos ante la Administración Tributaria. 

 

Lo que nos hace ser la mejor asesoría fiscal en Guardamar es que conocemos día a día la realidad jurídica-tributaria gracias a nuestro equipo de abogados en Guardamar, esto nos proporciona una inmensa ventaja al poder proporcionar las mejores soluciones en tiempo real a los contribuyentes que apuestan en nosotros. Todas las liquidaciones tributarias las cumplimentamos en tiempo y forma, e identificamos las responsabilidades tributarias de incorrecta calificación de operaciones y el incumplimiento de las obligaciones tributarias.

Asesoría Contable

Nuestro objetivo como asesores contables es encargarnos de llevar la contabilidad de todas aquellas empresas que confían en nosotros. Medimos y analizamos la situación económica de empresas con el fin de mejorar la gestión de la sociedad. Además, proporcionamos soluciones que ayudan a la resolución de problemas contables y la toma futura de decisiones. Nuestra asesoría en Guardamar se encarga de registrar, clasificar y organizar las operaciones mercantiles de las empresas, con la finalidad de conocer el flujo de ingresos y gastos de capital para proporcionar el asesoramiento más completo. Formamos parte de la Asociación Profesional de Expertos Contables de España.

Bajo nuestros servicios, realizamos un control del Plan General de Contabilidad, clasificación de documentos, nos aseguramos que se cumpla la normativa vigente en materia de contabilidad (en colaboración con nuestros abogados en Guardamar), hacemos anotaciones en libros de cuentas, preparamos y presentamos los libros en el Registro Mercantil y ofrecemos un asesoramiento completo al empresario para ayudarlo en la toma inteligente de decisiones. En resumen, nuestra asesoría en Guardamar se encarga de que todas las cuentas de la empresa estén en regla mientras proporcionamos un asesoramiento completo que garantice el éxito del cliente.

Asesoría de Extranjería

Nuestra asesoría en Guardamar es un referente en asesoramiento a extranjeros. Guardamar se encuentra al lado de grandes centros urbanos como Torrevieja, Orihuela Costa, Ciudad Quesada, San Fulgencio y Altea donde la concentración de población procedente de otros países es altísima. En Euroburo te asesoramos en los diferentes asuntos relacionados con el Derecho de Extranjería aportando las mejores soluciones a todos nuestros clientes extranjeros gracias al trabajo en colaboración con nuestros equipo de abogados en Guardamar. 

Los principales trámites que realizamos son: Arraigo Social, Arraigo Laboral, Arraigo Familiar, Reagrupación Familiar, Renovación de Autorización de residencia laboral, Renovación de Autorización de residencia no laboral, Residencia de Larga Duración, Nacionalidad Española. Otros trámites destacados que realizamos son: Convalidación Permiso de Conducir, Matrimonios Mixtos, Visados de Estudios y Tarjetas de Estudiantes, Solicitud de NIE no residente, Homologaciones de Tiítulos Extranjeros, Renovaciones de autorizaciones o Legalización de Documentos. En nuestra asesoría en Guardamar encontrarás un equipo plurilingüe preparado para atenderte en los siguientes cinco idiomas: Ruso, Inglés, Francés, Alemán y Español. Si quieres sentirte como en casa únete a nuestra asesoría en Guardamar. 

Asesoría Legal

La rama de Asesoría Legal abarca varias áreas y opciones en las que centrarse. Nosotros contamos con un equipo de expertos que le ayudarán a interpretar aspectos legales relativos a los campos de Derecho Civil, Fiscal, Derecho Administrativo, Derecho Laboral,  Contable y Sucesiones. Los principales servicios que realizamos en nuestra asesoría en Guardamar son: compraventas (ofrecemos asistencia total en la compraventa de inmuebles), Testamentos, Herencias, Donaciones y cancelaciones de Deudas hipotecarias. Nuestro servicio de asesoramiento cuenta con el apoyo de nuestros abogados en Guardamar que darán soporte ante cualquier cambio de legislación o casos excepcionales.

Servicios de Abogacía en Guardamar

Nuestros Abogados en Guardamar ofrecen servicios en tres ramas distintas: Derecho Civil, Derecho Laboral, Derecho de Familia, Derecho de Extranjería y Derecho de Tráfico. Forman parte del Ilustre Colegio de Abogados de Alicante.

Abogados de Civil

El Derecho Civil es uno de los pilares básicos en el sistema judicial español y por eso es importante contar con excelentes representantes que te defiendan ante cualquier situación. En nuestra asesoría en Guardamar contarás con un excelente equipo que te defenderá siguiendo el Código Civil a alcanzar los resultados esperados. Nuestros abogados en Guardamar se especializan en multitud de servicios entre los que destacan los siguientes: incumplimientos de contratos, reclamación de deudas, herencias, indemnizaciones por excelencia, responsabilidad contractual y extracontractual, alquileres, declaración de insolvencia y comunidades de propietarios y defensa de consumidores y usuarios

Abogados de Laboral

Nuestros abogados en Guardamar te asesorarán para garantizar el cumplimiento de la normativa Laboral que define las relaciones entre trabajadores y empleadores. Los principales servicios que ofrecemos son: despidos y sanciones, reclamación de cantidades, acoso laboral, accidentes de trabajo y procedimientos judiciales en materia laboral. Si tiene alguna consulta o quieres saber si realizamos algún otro servicio en materia de Laboral ahora que con el COVID-19 todo está patas arriba, no dude en contactarnos o en visitar nuestra asesoría en Guardamar.

 

Abogados Matrimonialistas expertos en Derecho de Familia

Nuestros abogados en Guardamar son completos especialistas en Derecho de Familia. Los principales servicios que ofertamos son: separacion o divorcio, custodia de los hijos, pensión de alimentos, unión de hecho, acuerdos prematrimoniales o capitulaciones, liquidaciones de herencias y tutelas. 

 

Abogados especialistas en Derecho de Extranjería

Nuestra asesoría en Guardamar cuenta con un magnífico equipo de abogados que te asesorarán y tramitarán todo tipo de asuntos perteneciente al ámbito del Derecho de Extranjería. Si eres nuevo en nuestro país contacte con nosotros, te ayudaremos a asentarte legalmente en nuestro país mediante un asesoramiento completo avalado con más de treinta años de experiencia en esta especialidad.

Abogados expertos en Derecho de Tráfico

Nuestros abogados en Guardamar te ayudarán a resolver cualquier incidente o trámite de tráfico que tenga que realizar. Los servicios más destacados que realizamos son: representación legal para accidentes de tráfico y gestión de multas. Si tiene un seguro de vehículos contratado con nosotros también podremos tramitar su parte a la compañía y mantenerte informado continuamente de tu situación desde nuestra asesoría en Guardamar.

Servicios de Agencia de Seguros en Guardamar

Somos Agentes de Seguros de Allianz en Guardamar. Allianz es número uno en el mercado Europeo y una de las compañías líderes a nivel global con presencia en más de 70 países. Contamos con una enorme oferta de seguros, donde cada uno de ellos presenta modificaciones adaptadas a ti. En nuestra asesoría en Guardamar te mantendremos continuamente informado de nuevos productos y promociones de los que beneficiarte. Si deseas contratar los seguros con las mejores coberturas y precios del mercado contáctanos.